jueves, 27 de mayo de 2010

¿Qué debe analizar antes de comprar un labrador?



Llevar un cachorro a casa es un acto que implica mucho amor y sobre todo, mucha responsabilidad.

Un perro es un ser vivo que posee necesidades propias, como las básicas de alimentación y atención veterinaria y otras tales como dedicación, cuidados, efecto, y un espacio bien marcado dentro del grupo familiar.

Una buena educación y la dedicación que se le de al cachorro en su primer año de vida marcan la diferencia entre una feliz vida juntos o un montón de problemas… generalmente estos problemas son para el perro que termina siendo reubicado, confinado o maltratado de diversas formas.

Por todo esto, la elección de su cachorro no es algo que deba tomarse a la ligera. Decidir la raza adecuada para su estilo de vida, condiciones y tiempo que tenga para dedicar a su perro es sumamente importante. Porsupuesto no olvidemos que una mascota es una responsabilidad que uno adquiere durante toda la vida de su nuevo amigo y que su crianza y cuidados pueden ser un gran ejemplo para sus hijos… pero también uno muy malo. El vínculo adecuado entre usted y su familia; y su perro les dará innumerables satisfacciones y sobre todo amor incondicional.

Nos pareció interesante la realización de este cuestionario para ayudarlo a conocer más sobre la raza y ayudarlo a saber si un labrador es el perro que esta buscando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario